miércoles, 29 de julio de 2009

NO PUDO SER..

LAMENTO DESDE ALMERIA



Bueno, despues de unos problemas tecnicos he conseguido acceder (y recordar la contraseña) para poder "despedirme" (lo pongo entre comillas por que seguire aqui posteando y porculeando) como se merece de este blog. Ya me empiezan a temblarme las manos, sudo de profunda decepcion y rabia...esto va a ser duro, pero ahi va.
Este blog surgio ahi por el mes de enero, como un lugar donde ir plasmando todo lo referente a esta gran fiesta que son las Piragues. Como asturiano y ovetense (y oviedista de adopcion) me sentía en la necesidad de impregnarme y vivir todo lo que esa maravillosa tierra depara. Ya he estado de juerga por el centro (La Corrala, La casa del Ovispo, La discoteca esta que no me acuerdo el nombre ...), he estado en dos Espichas, en el centro Asturiano, en LLanes, en Ribadesella viendo al Oviedo en pretemporada, en la playa de las lesbianas, digooo Gulpilluri, en la calle Gascona, en el Ferroviariu, con mi ahijado y mi hijo jugando en el parque, con mi hermano y mi Maria de copas...y que faltaba? EL SELLA!!
Pues bien, mi hermano Pablo nos metió el gusanillo,nos bombardeo con correos del fieston que podiamos vivir y no nos lo pensamos..."vamos al Sella, con dos cojones..o sin ellos" . Abrimos el blog y la cosa empezó a fluir, a ponernos cachondos, a planear e idear el fin de semana...a vivir una experiencia inolvidable. Además ibamos a ir con guias de lujo, que más se puede pedir? bueno si, que estuviera buena jajajaja...es coña hermano, tu y yo somos gente bella, va en los genes.
Pero una noche de ...no me acuerdo el mes, la cosa se truncó, se jodio, se evaporo, se disolvió como un azucarillo en un vaso de leche, se fue a la mierda como Fernando Fernan Gomez mandó a aquel pobre hombre que solo queria un autografo.."a la mierrrda!!...vayase a la mierdaaa!!..pero si yo le admiraba!!?, PUES NO ME ADMIRE MAS!!"
Me siento un poco culpable porque fui el primero en desmarcarme, y aquello causo un efecto dominó que casi alcanza a nuestros collacios asturianos. Quizá esto con 10 años menos no me hubiera pasado, hubiera pegado un puñetazo en la mesa al grito de " me voy te guste o no!!! ..pero a esta edad y con el año que llevo, no tenia ganas de puñetazos ni de historias..solo quiero vivir tranquilo, hay mas Descensos del Sella y juro por lo que mas quiero ( que es una cosa de 2 años que pulula por aqui dandome al teclado mientras escribo esto) que algún algún año iré, aunque sea para pasar unas horas o para ver la salida del descenso..lo que sea pero ire.
No se si voy a poder soportar que el dia 8 ponga la tele y vea a millones de personas subidas en piragues bajando el sella, ni mucho menos que suene el telefono y vea "Pablo...llamando" y coja el movil y lo tire a la basura o se lo tire a alguien jajaja ..me va a costar, pero señores estas cosas te hacen fuerte y uno ya peina canas y no puede ponerse a llorar como una nena por que no le han dejado ir a la disco o a ver el entrenamiento del Real Madrid para ver a CR9. Hay que levantarse y organizar cosas, luchar por las ilusiones, hacer planes!! ( aunque luego se queden en eso en "hacer planes" y tengas que ir a la playa a hacer castillos con tu hijo, mientras los más listos se hinchan a copas y sidra, o estan de resaca de la noche anterior...jajaja
Bueno, que no quiero que esto sea un alegato del "hombredepeloenpecho", es una despedida o más bien un hasta luego, porque seguire este blog (cojonudos los articulos hermano) y participaré. Crearé un Sella paralelo y colgare fotos..asi que atentos estos proximos dias que en el blog habra sorpresas jejeje ( por cierto, un saludo a los numerosos seguidores que tenemos, incluyendo nuestro amigo de latinoamerica...)
Me gustaria acabar este ladrillo que os acabo de soltar, dedicando un video al resto de la expedicion Almeriense 2009: Jose que por problemas de salud tampoco a podido subirse a esta pirague y a Tiriti que por esas fechas esta d viaje en el Congo Belga y no podrá tampoco asistir a este evento ( es que el tio viaja demasiado, parece Willy Fog) y por supuesto a mi hermano Pablo(cada vez parezco más Etoo jajajaja) y a todos los componentes del Contigente Asturiano para el Sella...
A disfrutarlo!!!
Abrazos PUXA ASTURIES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario