jueves, 6 de agosto de 2009

ULTIMOS RETOQUES


El CODIS ultima el dispositivo de la prueba

La organización del Descenso Internacional del Sella y los Ayuntamientos de Parres y Ribadesella trabajan sin descanso a fin de ultimar todo el dispositivo de una prueba capaz de atraer, al menos otros años, a unas 300.000 personas.
Los miembros del CODIS prosiguieron ayer con la instalación de todo el sistema de cepos en los que quedarán atrapadas hasta el momento de la salida las palas de los 969 participantes en este 73 Descenso Internacional del Sella.
Al mismo tiempo, en Arriondas, comenzó ya el martes la instalación de todo el sistema de megafonía, que estará distribuido en cinco zonas diferentes. Sólo en el dispositivo previsto para salida, tal y como explicó el técnico de sonido, Carlos Peláez, de Corao Electrónica, se emplearán 2.300 metros, tanto de alimentación como de sonido. Para hoy, jueves, a las tres de la tarde, está prevista la instalación de varios altavoces en el puente de Arriondas, lo que obligará a utilizar una grúa-pluma.
Por otra parte, para mañana, viernes, se espera ya la llegada de los primeros selleros , que comenzarán a ocupar las zonas de acampada previstas tanto en la capital parraguesa como en Ribadesella. Ello no ha impedido que ya desde el martes se produjeran ciertos atascos en los accesos a ambas localidades, sobre todo en el caso de Arriondas, paso obligado para los vehículos que, procedentes de Ribadesella por la N-634, pretenden dirigirse a Cangas de Onís, Covadonga y Los Lagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario